miércoles, 16 de mayo de 2012

Mini-Tarta Fondant


Mini Tarta Fondant

Lo sé.
No es digna de ponerla en un blog.
Pero el transporte.....
Tengo una especie de porta-tartas
que no cierra bien.
Y dentro del coche,
con las curvas
bueno, ya lo veis.



Esta tarta la hice dos semanas antes de la fiesta de cumpleaños.

Teniamos una comida familiar y para que no se sintiera discriminada con el otro pastel le hice una mini-tarta.

Pero tenéis que perdonarme.

No me acuerdo cómo la hice por dentro.





2 comentarios:

  1. Qué te puedo decir ¡¡¡A MI ME PARECE EXTRAORDINARIA, QUÉ COSA MÁS BONITA!!!. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, me alegra enormemente. Los muffins son muy fáciles de hacer, a los niños les encantan, lo que tienes que tener son los plátanos muy maduros pero no pasados y verás qué ricos. Con tu permiso te enlazo en mi blog. Un beso,

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar