domingo, 5 de agosto de 2012

Mousse de Chocolate Sin Huevo y Sin Leche


Cuando ví la receta sabía que debía hacerla, pero había un problemilla de nada. La receta es sin huevo y yo la necesitaba sin huevo y sin leche.

La guardé y pensé que algún día mi peque podrá tomar leche (lo del huevo va para largo).




Pero en mis investigaciones de productos aptos, descubrí que existe la nata de soja. Así que me puse manos a la obra y intenté hacerla.


La receta original la tenéis aquí: Mousse de chocolate instantánea sin huevo Entre chiquitines por Carrot Cake.

Utilicé unas nubes aptas para PLV y huevo.
Luego sustituí la mantequilla por la margarina que usamos.
Y usé la nata de soja.

Seguid las instrucciones de la receta original con vuestros ingredientes modificados y tendréis una magnífica mousse de chocolate.





Luego podéis decorarla cómo quieran los peques, si tenéis fideos de colores o si tenéis sprinkles de corazones o perlas.

O con unas galletitas de chocolate.

NOTA: Si alguién quiere información de las natas vegetales que se venden en España mándadme un correo a recetasparaalergicos@gmail.com
o bien por el facebook.

1 comentario:

  1. ¡Qué rica, tiene una pinta deliciosa!. A mi me gustan mucho las natas de arroz y la de avena, sobre todo la de avena. Un beso.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar