jueves, 21 de febrero de 2013

Tartas de cumpleaños sin leche y sin huevo


Aquí os pongo unas cuantas recetas de bizcochos decorados que pueden cumplir la función de tartas de cumpleaños para niños alérgicos.


Prometo segunda parte.


Tarta de chocolate, coco y frambuesa. Sin leche, sin huevo, sin frutos secos.





Tarta de nata y chocolate. Sin leche, sin huevo, sin frutos secos





Tarta de cumpleaños de chocolate y calabacín. Sin leche, sin huevo, sin frutos secos









En Inglés.


















Si necesitais alguna traducción, o bien qué ingredientes se pueden usar aquí en España, contactad conmigo o bien en un comentario o me enviais un correo a recetasparaalergicos@gmail.



16 comentarios:

  1. Tarta de nata y chocolate. No lleva leche pero lleva nata. No creo que sea apto para un alergico ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Las oreo llevan leche para parar un tren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si entras en el enlace debajo de la foto, y te lees el maravilloso post de Núria de Ya estás en mi Cocina, verás que está decorada con galletas Oreo caseras, elaboradas por ella misma, para su hija.

      Eliminar
  3. Al final se olvidan de los celíacos, como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me olvido. Tienes varias recetas etiquetadas como sin gluten.

      Eliminar
  4. Jolines, como le gusta a la gente quejarse... En anónimo claro.

    Pues yo te agradezco tu trabajo con este blog, estoy buscando información sobre repostería de este tipo y tu blog está genial ;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! saludo desde Uruguay. Me encanta la cocina .soy celiaca y me parece espectacular que compartan sus recetas y comenten al respecto .Obviamente siempre con optimismo y con ganas de valorar lo que cada uno hace.Abrazo desde aqui.

      Eliminar
  5. Yo también agradezco tu trabajo.Tengo un nene con intolerancia a la proteína de la leche de vaca. La gente debería valorar y agradecer el esfuerzo a la gente que realiza este tipo de blogs.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Yo también agradezco tu comentario.Tengo un nene con intolerancia a la proteína de la leche.La gente que hace este tipo de comentarios debería valorar y agradecer mas el trabajo que realizan las personas que hacen este tipo de blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Donde puedo encontrar la nata vegetal? Muchas gracias por estas recetas, celebro el cumpleaños de mi niña en breves y no encontraba sitio ninguno donde me hicieran una tarta sin leche y sin huevo, ya q es alérgica a las dos cosas más avena. Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el retraso. Pues puedes encontrar en tiendas especializadas en alérgicos. También puede que encuentres alguna en tiendas ecológicas o vegetarianas y veganas.

      Eliminar
  8. Gracias por el blog twngo dos nenes alergicos a la leche y amantes del pan mil gracias

    ResponderEliminar