lunes, 13 de mayo de 2013

Recopilatorio de Recetas de Helados para alérgicos

Se está acercando el verano.

Y los niños querrán helados. 

Que levanten la mano las mamás que ya han enviado emails a las marcas de helados.

Para nosotros este año será un poco especial, ya que mi hija superó la alérgia a la leche, ahora nos queda el huevo. Por lo que hay algunos de los helados comerciales que puede tomar.

De todos modos os pongo las recetas que tenía pilladas del año pasado y alguna más. 

Algunas de estas recetas recopiladas son con heladera. Si realmente vais a consumir helado toda la familia, sería mejor tener una. No son muy caras, desde 20 euros. 






  

Sin heladera.
  












Un máster de cómo hacer helados. Recomendada su lectura.










Contiene leche, pero creo que se podría sustituir por nata vegetal y en las galletas por margarina.

Las cookies llevan harina.
Con heladera






Helado de natillas de La Cocina de Nihacc tiene una docena de recetas de helados, todas sin leche ni huevo


Con heladera









En este blog Speedbump Kitchen hay 18 recetas de helados, a mi me encanta la del Push-up. Son éstos.

En muchos de sus helados usa un ingrediente "especial" ;)
En Inglés
Algunas son con heladera.







Helado de Frutas del Bosque de Begin Vegan Begun
Tiene unas cuantas recetas más.
Veganos = sin leche y sin huevo
Da opciones sin heladera





Polos de mousse de chocolate
Veganos
Sin heladera












Tarta Helada Princesa
Vegano, las almendras son opcionales
Sin heladera






Y la Tarta Helada Tipo Princesa de nuestra colega de alérgias Ya estás en mi cocina

6 comentarios:

  1. No te conozco de nada pero te amo muchísimo por este post ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por decirmelo.
      Si haces alguna receta, me gustaría me dijeras cómo te ha ido.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por incluir mi receta! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos soy Gemma!!! Tengo una duda en las recetas mi hijo tambien es alergicos al Trigo entre otras cosas, me gustaria saber pq otra harina puedo substituir la de Trigo...Puede ser por la de Maiz??? O si alguien sabe de otra...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por la informacion y mi nieta, Noelia, q es alergica al huevo , lacteos y frutos secos te las da mas aun
    Un abrazo
    Amparo

    ResponderEliminar